Humala boquita de caramelo

No pues, es imposible seguirle la pista a cada candidato a la presidencia que empieza a realizar viajes de campaña política, quizás por eso los medios no les damos el espacio que Ollanta Humala reclama, sin embargo sí interesa cuando un candidato a la presidencia, y que estuvo muy cerca de alcanzar la presidencia, le dice “cabrón” al Presidente porque marca la pauta sobre cuál será su estrategia para enfrentar las elecciones.

Humala siempre ha sido confrontacional, y sabe perfectamente qué decir y cuándo decirlo, el proceso del 2006 le enseñó bien. Él ahora se queja de que los medios solo nos ocupamos de un término, pero así funcionamos pues, y él lo sabe, él impuso el término y desvío nuestra atención. No hay pues de qué quejarse, todos ganamos, nosotros material para difundir, y Humala unos cuantos titulares.

No es lo mismo decir cobarde que cabrón, no es lo mismo decir tonto que huevón. Lo bueno de esto es que Humala, como días atrás lo hizo PPK, nos permitió a los medios decir abiertamente palabrotas, sin esos molestos pitillos.

Anuncios

4 thoughts on “Humala boquita de caramelo

  1. and dice:

    La frase de humala es suave casi una caricia para Alan Garcia, recordemos como lo llamó Chavez, o en los 90 como Hernando de Soto se refirió a Vargas Llosa,o las palabrotas de Martha Hildebrandt o escuchar la verborrea coprolalica de uno de la elite del Apra Rómulo León, que fuera ministro en el primer gobierno de García, hablando con Bieto Químper,etc, es decir a humala le faltó calle.

  2. EKG dice:

    Saludos, caí de casualidad por aquí(Ocram) y me da mucho gusto tu desarrollo personal y profesional.
    Empezaré a leerte para los comentarios respectivos.
    ¿Y la gente de tu promo?

    Un abrazo,

    Eduardo K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s