José Alejandro Godoy fue sentenciado por poner links. Propongo hacer un anillo de links como señal de protesta. Solo enlaza un blog con esta palabra:
José Alejandro Godoy fue sentenciado por poner links. Propongo hacer un anillo de links como señal de protesta. Solo enlaza un blog con esta palabra:
Estamos contigo!!!!!!!!!!
Total repudio al abuso cometido!
Es increíble como este poder judicial y este individuo (señor es mucho para el) tienen el desparpajo de primero iniciar un proceso, y luego sentenciarlo como culpable.
Definitivamente, el que tiene dinero gana juicios. Salvo honrosas excepciones de jueces probos.
Habrá que ver que tanto bien le hace a Mufarech la sentencia. ¿Acaso no se da cuenta que más gente todavía visitará el post «difamador» de Godoy? Toda mi solidaridad y apoyo con Godoy desde mi humilde e inocuo blog: http://vulgarislimensis.wordpress.com/2010/11/01/%c2%a1fuerza-godoy/
En este país de monumentales asimetrías pueden pasar este y muchas otras cosas, un periodista canchero como Hildebrandt puede llamar delincuente y nadie o casi nadie lo denuncia, porque sabe que el viejo zorro se las conoce casi de todas todas.
Pero para un bloguer es por demás temerario que se lance haciendo afirmaciones que por mas que haya links que hablen al respecto, no significa que ello pruebe algo.
Mi solidaridad con el amigo Godoy, pero creo que también hay que tener un poco mas de cuidado cuando se hacen afirmaciones, que ciertos personales que construyen su imagen con lo mediático, estan dispuestos a gastar una fortuna para acallarlo.
A sabiendas de qué cojea el PJ, intentar ser heroes o kamikazes puede ser una vanidad muy costosa.