Una oportunidad para Ronny

Este es Ronny Albújar Corazón, tiene 32 años y nació con una parálisis cerebral infantil que afecta sus piernas.  Es el sexto de 9 hermanos, así que para sus padres no ha sido fácil lidiar con su enfermedad. Ha sido operado 2 veces para mejorar su forma de caminar, pero aún necesita continuar con sus fisioterapias y usar zapatos especiales, los que debe cambiar cada 6 meses.

Ronny es una persona conocida en los medios, es un asiduo visitante de canales de televisión y se ha vuelto muy familiar entre periodistas y artistas. Su persistencia ha conseguido que algunos nos interesemos en su situación, intercediendo ante instituciones, empresas y políticos para que no abandone sus tratamientos. El año pasado una congresista y un futbolista, de manera personal, le ayudaron a pagar algunas sesiones, y aún están pendientes ofrecimientos de alcaldes con los que ya se ha entrevistado.

Ronny también es un profesional, un colega como muchos de los que quizás estén leyendo este post. Estudió locución y periodismo en la Escuela Jaime Bausate y Meza, y ahora se especializa en locución radial y publicitaria. Ha grabado varios demos para radios y agencias de publicidad, pero no consigue trabajo. Como la mayoría de personas con discapacidad, Ronny no pide caridad, además sabe que nadie está en la obligación de ayudarlo, lo que espera es una oportunidad para valerse por sí mismo, poner en práctica lo que aprendió y demostrar su talento. Aquí una muestra de lo que sabe hacer.

Cualquier persona que desee contactarse con él, puede hacerlo al mail ronny_corazon1978@hotmail.com o al teléfono 989687213.

Anuncios

4 thoughts on “Una oportunidad para Ronny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s