Un nuevo espacio en el que los usuarios nos marcan la agenda

En americanoticias.pe hemos empezado un nuevo reto. Estamos sacando adelante un pequeño bloque para comentar los temas que se han vuelto una tendencia en las redes sociales a lo largo del día.

Todas las tardes y por 10 minutos, esta servidora hará un rápido repaso por aquellas informaciones que más impacto han causado en nuestros usuarios, tomando como base los ya populares Trendings Topics de Trends Maps.

Sin embargo también comentaremos las colaboraciones e iniciativas como fotos, videos y hasta memes, que los mismos usuarios comparten en sus redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram, y además aprovechando las herramientas que Internet nos ofrece.

Sus valoraciones también serán importantes. En americanoticias.pe tenemos una escala especial de calificaciones en cada nota que va del me encanta, me importa, me da igual, me fastidia y finalmente me indigna, categorías que nos ayudan a determinar lo que las noticias pueden hacerle sentir a los usuarios.

Finalmente, con ayuda de los charts de Youtube, damos un repaso a los videos más vistos en todo el mundo, los mismos que también publicamos en nuestro sitio web.

Ya tenemos un par de semanas al aire, y lo bonito de esto es que se trata de un espacio en experimentación, en el que gracias al dinamismo del nuevo medio, podemos atrevernos a intentar cosas nuevas, por allí más audaces. Se aceptan sugerencias.

Los invito a seguirnos en Canal N, 4:50 de la tarde, y a ser parte de las tendencias comentando y compartiendo en americanoticias.pe, en nuestras cuentas de Twitter @noticiAmerica y @Canaln_, y en las páginas oficiales de Facebook América Noticias y Canal N

Anuncios

6 thoughts on “Un nuevo espacio en el que los usuarios nos marcan la agenda

  1. Edgar Ramos Sosa says:

    Pero en las redes sociales hay infinidad de temas buenos y malos filtraras solo los mejores y que sean comentarios positivos…

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s