Haciendo realidad algunos sueños

Bom día, caros!

Estoy por cumplir uno de mis sueños más anhelados, un sueño que tuve hace muchos años y que la verdad, creí que ya había dado por perdido. No obstante, gracias al ánimo que me infundieron algunos amigos y al apoyo de mi empresa, recuperé el impulso, y logré hacerlo realidad. Me voy a estudiar un curso en Brasil.

Es curioso cómo cuando las cosas no parecen salir como uno espera, un giro de la vida vuelve todo a tu favor. Bueno, quizás no todo, pero basta esa pequeña parte que te ayuda a recuperar la confianza en ti mismo y en las cosas que eres capaz de hacer; no importa que el resto no lo vea, importa que lo veas tú.

La experiencia será enriquecedora. Durante tres semanas participaré del Programa Avanzado en Periodismo Digital del Instituto Internacional de Ciencias Sociales en Sao Paulo. Y qué bueno haber esperado, porque este año los expositores son un verdadero lujo. Alberto Cairo, Ramón Salaverría, Gumersindo La Fuente, y muchos otros nombres de peso, serán los encargados de introducirnos en los procesos de cambio en la era digital. Espero volver motivada para aplicar y compartir lo aprendido.

Sin duda todavía tengo cosas pendientes en la lista: plantar un árbol, escribir un libro, conocer Grecia, cantar en una banda, aprender stand up comedy, y una gran cantidad de etcéteras. Lo haremos paso a paso, y me atrevo a decir que si te portas bien, la vida te da tu revancha, solo hay que evitar que la rutina diaria se interponga entre nosotros y nuestros sueños.

Até logo, meus amigos!

5 thoughts on “Haciendo realidad algunos sueños

  1. Christian says:

    Felicitaciones! Ya haces un buen trabajo para tu canal y tus compañeros, de hecho te lo merecías… Por los demás retos… no te preocupes, tendrás mucho tiempo para realizarlos… toda una vida!

Responder

