Gracias

certificado_pajd2013

Gracias a Hugo Coya, quien hace 6 años me habló por primera vez del IICS y del Master de Periodismo Digital en Sao Paulo, haciendo que me encapriche con viajar a Brasil.

Gracias al tiempo y al dinero, que por hacerme falta a la vez, me hicieron esperar hasta que el Master reuniera una galería de excelentes profesores.

Gracias a Carlos Enriquez, ex alumno del Master de Gestión, quien cuando ya había dado por perdido mi sueño, me hizo revivir la ilusión al invitarme a una charla con Carlos Alberto Di Franco, director de comunicaciones del IICS, para conocer más sobre el Programa.

Gracias a Clara Elvira Ospina, mi directora de Noticias en América Televisión, quien comprendió mi gran interés por seguir capacitándome, especialmente en el ámbito digital, y consiguió el patrocinio del curso.

Gracias a mis compañeros de trabajo por cargarse con trabajo extra debido a mis ausencias.

Gracias mamá por llamarme llorando al hotel la primera noche que llegué a Sao Paulo porque no conseguí cómo avisarte que estaba todo bien.

Gracias a Glaucia Noguera, directora académica del Master, por su paciencia al soportar la avalancha de mails en precario portugués que le envié preguntándole tonterías sobre hospedaje y alimentación.

Gracias a Sergio Lutdke, a Monica Paula, a Adriana Pires y a Pedro Sellos por estar siempre disponibles para orientar a los participantes, por las mesas de comida en los descansos, por la cortinilla esa que nos ponían para avisar que la clase estaba por comenzar, por llevarnos a almorzar a sitios nuevos, y por las quintas feiras de boteco na noite.

turma_master_pajd2013

Gracias a Francila Calica, Claudia Iospe, Isaac de Paula, Lucila Gomes, Fernando Soares, Roberto Lameirinhas, Glaydson Angeli, Paula Valduga, Claudia Tavares, Joaõ Aguiar, Vivianne Cohen, Cido Coelho, Francisco Mendonça, Paulo Ludwing y Robson Morelli, por ser uma turma muito legal, por compartir conmigo, por su amabilidad, por esforzarse en conversar aunque casi no me entendieran, y por lo que, por este curso, pueda venir más adelante.

6 thoughts on “Gracias

  1. Paula Valduga dice:

    Pamela, querida! Nós que agradecemos tua companhia, tuas participações em aula – sempre muito boas – e tua paciência quando falávamos todos juntos e rápido, sem facilitar teu entendimento. Conta sempre comigo aqui no Sul do Brasil, será muito bem-vinda! Um grande beijo

Responder

