Fan murió atropellada tras correr para pedir un autógrafo

fans_corriendo

Es el titular que imagino que pondrían los diarios cada vez que entro o salgo del canal y veo hordas de niños y jóvenes, muchos aun con el uniforme del colegio puesto, esperando ver a sus estrellas favoritas.

Me parece que el fenómeno solo ocurre aquí, pues supongo que cuando esas estrellas van al supermercado, al cine o a la discoteca, nadie corre descontrolado a tomarse una foto con él, ni le golpea ansioso la ventana del carro, o le mete la mano tratando de quedarse con algún recuerdo suyo.

La verdad, es curioso que ahora esto me llame la atención cuando yo hacía lo mismo en mi niñez. En ese entonces estaban de moda las novelas de Frecuencia Latina que se grababan en la Casa Dasso en Barranco. Con mis amigas nos parábamos en la puerta y esperábamos a que salieran los actores para tomarnos fotos con ellos. Sin embargo, no recuerdo haberme desesperado hasta el punto de exponer mi vida.

¿Qué cambió? ¿Los niños o las estrellas? Antes las estrellas eran más alcanzables, más humanas. Ya, no digo que ahora sean soberbios, quizás la diferencia está en los fans, que ahora son más demandantes. La cosa es que me aterra imaginar que el titular de este post aparezca en alguna portada ¿A quién le echarían la culpa? ¿A la fan por inconsciente, o la estrella por indiferente?

Responder

