Pequeño balance en vísperas de Año Nuevo

tiempo en las manos

Me gustan los años nuevos, pues aunque el tiempo pase, siento que es una oportunidad de volver a empezar, de corregir errores, en fin, de hacer aquello que no se pudo hacer antes.

En este 2013 me mudé, viajé, estudié, enseñé, aprendí otro idioma, leí, compré un nuevo vehículo, entrené, reviví el blog, empecé un nuevo segmento, recuperé amigos, etc. Muchas cosas me quedaron pendientes, pero estoy segura que el año que viene será bueno conmigo.

¿Qué espero del 2014? Fuerza, es todo. Ya estoy embarcada en un proyecto personal aplazado por muchos años, y si todo sale bien, estaré hecha trapo, pero feliz. Además me gustaría hacer otras cosas, como aprender técnicas de stand up comedy, escribir un libro, saber programar, cantar en una banda, conocer Europa, tener un escritorio grande, comprar un drone, experimentar con la radio, hacer otro evento PressCamp, y un largo etc.

Es cierto que la vida no será lo suficientemente larga para hacer todo, pero soy una fiel creyente de que nunca es tarde, porque no siempre la satisfacción está en completar la lista, sino simplemente en intentarlo.

2 thoughts on “Pequeño balance en vísperas de Año Nuevo

  1. JORGE RODRIGUEZ GARCIA says:

    ES PROMETEDOR TU MANERA DEPENSAR Y CON UNA GRAN FUERZA Y ESPERANZA TODOLOPUEDES LOGRAR TE DESEO UN GRAN LOGRO DE TUS METAS Y SOBRE TODO QUE SEAS FELIZ MUY MUY FELIZ

Responder

