Pulpo Multitasking modo: encendido

Que estoy haciendo muchas cosas que debí haber hecho hace 10 años, no hay duda. Me metí a la universidad a estudiar de cero una nueva carrera, mientras tengo dos trabajos importantes, una casa que administrar, un novio que atender, dos gatas que cuidar, y muchas deudas que pagar.

tumblr_m9dpbjt05Q1r4xjuwo1_500

Demasiado, dirían algunos, y a veces, yo también me lo digo. Pero luego me doy cuenta de que estoy en una interesante etapa: ni muy joven para tomarme las cosas a la ligera, ni muy vieja como para no ponerme nuevas metas y buscar alcanzarlas; y esta madurez, que Aristóteles llamaba akmê, me hace sentir que no disfrutaría, y aprovecharía, todo lo que estoy haciendo ahora, si lo hubiera hecho antes.

Con todo lo que esto me gusta, no puedo evitar quejarme, al menos como un ejercicio de catarsis, porque estas semanas han sido realmente agotadoras. Las prácticas y los exámenes parciales me enfrentaron a un proceso de evaluación que ya me resultaba extraño. Y es que después de tantos años, yo, acostumbrada como profesora a ser quien elabora las pruebas, las corrige y les pone nota, era la alumna nerviosa por saber si pasaba o jalaba.

No me va mal en clases, aunque podría irme mejor, y es que me gusta hacer diferentes cosas, y casi todas al mismo tiempo, pero la idea es que también me salgan bien. Y pese a que mi tiempo ya es justo, me sigo metiendo en más cosas, como un curso de programación en línea, organización de próximos eventos, proyectos con el canal y otros personales.

Es casi patológico, lo sé, lo siento, soy así. Supongo que con el primer colapso físico y/o mental me daré cuenta hasta dónde puedo apretar, mientras tanto, darle pa’lante ¿Alguna cosita más? ¡Soy materia dispuesta!.

Anuncios

One thought on “Pulpo Multitasking modo: encendido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s