Perfectamente único

No tenía que ser perfecto, de hecho cuando lo concebí, sabía que no lo sería por más esfuerzo que le pusiera, por una sencilla razón: lo hacía yo, y si yo no soy perfecta, no puedo hacer algo perfecto. Sin embargo es perfectamente único.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 20.55.50

Me tomó mucho tiempo hacerlo, más del que me había planteado al iniciar, sin embargo disfrutaba esos pocos momentos que encontraba para trabajar, me quedaba absorta en ellos, me olvidaba del mundo, y me perdía en mí misma.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 20.56.15

Sufrí, me frustré, me lastimé las manos, los hombros, lo abandoné, pero me reconcilié, lo retomé y lo terminé. En el proceso aprendí.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 20.56.37

Seguramente cuando lo intente otra vez, volveré a frustrarme, a lastimarme, a abandonarlo por un tiempo y a retomarlo. Y tampoco será perfecto, pero será mejor.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 20.56.48

Responder

